Al momento

Sinaloa

Muere en Mazatlán el empresario Jaime Coppel Corvera

El empresario dejó de existir este martes; le sobreviven sus hijos y nietos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Jaime Coppel Corvera, de 89 años, empresario visionario de Mazatlán, dejó de existir este martes. En redes sociales, entre porteños, su deceso causó sentir de dolor y muestra de cariño y solidaridad para sus familiares que le sobreviven.

Coppel Corvera es considerado uno de los hombres que no sólo idearon, contribuyeron y empujaron el progreso de Mazatlán en la segunda mitad del siglo 20 y por algunos considerado uno de los pocos sobrevivientes de aquellos tiempos.

Don Jaime, junto con su amigo Jesús Juárez, explotó la industria restaurantera en Mazatlán con los exitosos Shrimp Bucket, donde empezó la exitosa cadena de Carlos Anderson en 1963, y Señor Frogs que marcó una época en el destino de sol y playa por varias décadas y que hoy  en día son una exitosa franquicia en destinos turísticos de México, el Caribe, Sudamérica, Tenerife y Estados Unidos, según refieren algunos allegados y crónicas de sus amigos.

Don Jaime, el hombre visionario, también le apostó al servicio hotelero que aunque retirado de los negocios, mantuvo contacto de lo que hoy en día son administrados por sus hijos Jaime y Santiago.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A Jaime Coppel Corvera le sobreviven sus hijos Maru, Mayita, Santiago y Jaime, además de nietos y otros familiares. Era hermano de la madre del exgobernador Quirino Ordaz Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.