Al momento

Sinaloa

¿En qué consistirá el COPLAM 2021-2024 en Mazatlán?

Rinden protesta los nuevos integrantes del Comité de Planeación Municipal de Mazatlán; buscan incluir las ideas y voces de todos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.-Cinco ejes establecidos que permitan trabajar, mostrar y dar resultados, donde se vea y note el cambio, además consideren más apoyo a los desprotegidos, con un buen  manejo en general de los recursos para atender las demandas quedó este lunes instalado el Comité de Planeación Municipal de Mazatlán, tras la toma de protesta que realizó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Andrés Rentería Cermeño, de Enlace de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, dijo que el Coplam, busca construir la participación de los ciudadanos, a través de foros ciudadanos, en los cuales se recojan las ideas y sumar evaluaciones que ayuden a mejorar esta nueva administración incluyendo a todos.

¿En qué consistirá el COPLAM 2021-2024 en Mazatlán?

“El objetivo es ofrecer mejores oportunidades de desarrollo mediante la instrumentación de programas que promuevan y fortalezcan las principales actividades económicas del municipio y armonicen con el crecimiento ordenado del territorio, las líneas estratégicas haciendo la promoción económica y necesarios para nuestro destino, para nuestras industrias, la preservación y generación de empleos generadas por el emprendurismo”.

¿En qué consistirá el COPLAM 2021-2024 en Mazatlán?

En tanto, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protesta a los nuevos integrantes, conformado por representantes de organismos camarales y ciudadanos del puerto de Mazatlán, a quien les confió sacar adelante este proyecto de la administración municipal.

“Estamos convencidos que son excelentes elementos con voluntad y deseos de trabajo de continuar con la transformación que estamos apostando en Mazatlán. Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de integrantes del Comité de Planeación Municipal, que se les ha conferido”.

¿En qué consistirá el COPLAM 2021-2024 en Mazatlán?

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Al acto, con la representación del Gobierno del Estado acudió en su calidad de coordinador de Copladesin lo hizo Marco Antonio Sánchez Velázquez, subsecretario de planeación, inversión y financiamiento del Estado de Sinaloa, donde reconoció este ejemplo de Mazatlán para asumir el trabajo de un Ayuntamiento con trazos firmes y atender retos para los ciudadanos.

EJES DE GOBIERNO:

  • Bienestar y dignidad para el pueblo con política social
  • Desarrollo Económico con crecimiento ordenado
  • Servicios Públicos y Desarrollo Urbano sostenible
  • Atención, Cultura Cívica y Seguridad
  • Administración moderna y eficaz

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.