Al momento

Sinaloa

“Dona un regalo, dona una sonrisa” Elota arranca el Juguetón 2021

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, invita a la ciudadanía a donar un regalo para hacer feliz a un niño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Cruz, Elota, Sin.- Con el lema “Dona un regalo, dona una sonrisa”, en Elota la alcadesa Ana Karen Val Medina, inauguró el Juguetón 2021, que estará hasta el 24 de diciembre en la plazuela “Miguel Hidalgo”. Los funcionarios del Ayuntamiento pusieron el ejemplo y dejaron sus regalos para las niñas y niños de escasos recursos de las comunidades y la ciudad de La Cruz.

“Dona un regalo, dona una sonrisa” Elota arranca el Juguetón 2021

Val Medina invitó a la ciudadanía a acudir al centro de acopio para hacer feliz a un niño con un regalo en esta próxima Navidad. El centro de recepción estará abierto de 08:00 a 20:00 horas.

“Hoy damos inicio al Juguetón 2021, ‘Dona un regalo, dona una sonrisa’, que se realiza con la participación de todas las áreas del Ayuntamiento, los institutos municipales, DIF Elota y Seguridad Pública. Esta es una acción que hacemos de corazón para las niñas y los niños de Elota, que posiblemente no cuenten con un regalo esta Navidad invitamos a las personas a hacer su aportación estamos en la plazuela “Miguel Hidalgo”.

“Dona un regalo, dona una sonrisa” Elota arranca el Juguetón 2021

Entre ellos, personal de Desarrollo Económico, Ecología, Instituto Municipal de la Cultura, Instituto Municipal del Deporte, Sindicatura de Procuración, Órgano Interno de Control, Sindicaturas Municipales, (Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota) y Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Dona un regalo, dona una sonrisa” Elota arranca el Juguetón 2021

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la inauguración participó también el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Sergio Antonio Leyva López, y la directora del Instituto Municipal de la Cultura, Rosita Deyanira Ríos Vázquez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.