Al momento

Sinaloa

Votando, la militancia panista tiene el poder de apagar cualquier anomalía: Verónica Montaño

Al emitir su voto en el municipio de Rosario, la candidata a la dirigencia estatal del PAN se refirió a las acusaciones de hechos violentos en el proceso y aseguró que con la democracia, cualquier situación puede ser controlada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- La militancia del Partido Acción Nacional tiene el poder de apagar cualquier situación anómala que pueda vivirse en el proceso de elecciones interna, declaró Verónica Montaño Cisneros. 

Tras emitir su voto en el municipio de Rosario y conocerse de aparentes situaciones violentas en el centro de la entidad, Montaño Cisneros llamó a los militantes del grupo político a salir a las urnas para participar en el proceso democrático. 

“La CEO tiene que, pues ellos son los que están monitoreando en todo el estado el proceso, decirles a todos los Panistas que sigan votando, nosotros los demócratas sabemos que la única manera contundente de apagar cualquier anomalía, cualquier situación, es con los votos”.

Sobre la situación aparentemente violenta, Montaño Cisneros dejó que fuera la Comisión Estatal Organizadora, quien emitiera los comunicados sobre cualquier situación que se vivió en el proceso, como es la supuesta privación de la libertad de personas, aunque aseveró que en Rosario este se llevó de forma tranquila.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.