Al momento

Sinaloa

¡Suenan campanas! Fiestas de fin de año traen buenas bonanzas para restauranteros en Mazatlán

Arranca su mejor temporada de consumo y asistencia de comensales, pese a esta pandemia, hay buenas reservaciones en estas fiestas decembrinas y para recibir el 2022, aseguró dirigente de Canirac

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con el inicio de las posadas, y la proximidad de la cena navideña, como también la del fin de año para recibir al nuevo, el sector restaurantero en Mazatlán, registra reservaciones superiores al 80 por ciento, lo cual marca una buena etapa, tras más de un año de permanecer a ‘fuego lento’ por esta pandemia del COVID-19 que persiste, apuntó Rodrigo Becerra Rodríguez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Mazatlán, indicó que desde este lunes, según los registros de sus agremiados, la demanda de asistencia de comensales marca expectativas alentadoras, como no ocurría desde el 2019.

“Es temporada alta, son las fechas decembrinas, es su mejor época del año, del día 20 (diciembre) al primero (de enero) son los días más acudidos de todo el año”.

¿Ahorita qué reportes más o menos tienen en cuanto a demanda?

“Estamos entre el 80 y el 100 en lo que estábamos en el 2019, se ve una recuperación económica bastante favorable”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Apuntó que tan solo las reservaciones para estas fechas, a ellos como restauranteros en el puerto, les indica que la situación, pese a todo lo generado por el COVID-19, hay un mejor panorama para un sector que en el 2020 estuvo severamente golpeado, ante la ausencia de comensales, y que este año el turismo que llegará a pasar estas fechas a Mazatlán, los vuelve a reanimar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.