Al momento

Sinaloa

¿Qué dice Fecanaco sobre la fiesta que harán en Mazatlán para recibir el 2022?

La ventaja del puerto es que se mantiene bajo en índices de contagio, además de que es un ejemplo de que se mantienen los controles sanitarios estrictos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- El evento de fin de año para recibir el 2022 que promueve el Gobierno de Mazatlán para realizarse el 31 de diciembre en Olas Altas, es un punto a favor del destino turístico, ya que permitirá ser un atractivo, más que criticarlo por la presencia del COVID-19 o un mayor riesgo, apuntó Miguel Hernández Fonseca.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, dijo que una muestra es que la misma Canaco llevó su expo, de la cual bajo todos los estrictos controles sanitarios, se llevó a cabo y la muestra es que el destino de sol y playa se mantiene con una incidencia de nuevos contagios, lo cual da seguridad, al estar en color verde, según el semáforo epidemiológico.

“Como comercio organizado aprobamos totalmente ese tipo de eventos, acabamos de salir nosotros de nuestra Expocanaco y fue llevada fielmente al pie de la letra, sin ningún problema, con los arcos sanitizantes, con el gel antibacterial, el lavado de manos, con la sana distancia con la toma de temperatura, teniendo una revisión muy profesional de acuerdo a la coordinación que tenemos con el gobierno municipal, Protección Civil y Oficialía Mayor”.

El dirigente de la Fecanaco, apuntó que más allá de estar con los miedos, es importante que la gente desde casa y al salir a la calle extreme los cuidados sanitarios como es el uso del cubrebocas, sanitizar lo que utiliza, y mantener la sana distancia.
Indicó que lo importante es que Mazatlán ha seguido mostrando el ejemplo de mantener los controles sanitarios y no se disparan los casos, y no por ello hay que confiarse, sino al contrario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.