Al momento

Sinaloa

¡Pedirá disculpas a la familia Toledo! El “Químico cumplirá con la recomendación de la CEDH

El alcalde de Mazatlán se limitó abundar sobre el tema porque no quiere generar polémica, lo que sí, dijo, es que siempre actuará conforme a la Ley

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Muy a su estilo y aunque es un tema que no le agradó,  el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó que será muy respetuoso de la Ley y cumplirá con la recomendación emitida por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), por acusar a la familia Toledo de incurrir en tomas clandestinas en el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal”.

El presidente Municipal se limitó a responder sobre el tema porque, según él, no quiere entrar en polémica. Lo que sí, es que tendrá que pedir una disculpa pública a la familia Toledo por sus declaraciones vertidas.

No obstante, comentó que la disputa para retirarles la concesión del recinto deportivo continúa en los juzgados y es un caso, dijo, que no le quita “el sueño”.

“Les he repetido no sé cuántas veces de que yo soy respetuoso de la Ley, y si eso me piden, eso hago porque no me cuesta nada”.

¿Está de acuerdo en lo que dicen?

“Eso, no voy a polemizar porque ustedes saben cómo pienso”.

¿Va a pedir las disculpas alcalde?

“Claro yo siempre voy a irme por el lado de la Ley y a ustedes como le gusta ponerme en esa situación, pero no caigo”, manifestó. 

El munícipe refirió que lo que si le quita el sueño en esta época decembrina son las posadas, y más porque un desvelo a su edad es “horrible”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.