Al momento

Sinaloa

Municipio ha logrado captar más de 19.7 mdp de Impuesto Predial, y 8.7 mdp en ISAI, en Mazatlán

El tesorero Javier Alarcón Lizárraga, hizo un llamado a los contribuyentes que han caído en morosidad para que aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, beneficio que finaliza el próximo viernes 24 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 19.7 millones de pesos ha logrado captar el municipio por concepto de Impuesto Predial a través de la campaña del 100 por ciento de descuento en multas y recargos, que inició el 25 de noviembre y concluye el 24 de diciembre de este año 2021, informó Javier Alarcón Lizárraga.

El tesorero municipal precisó que la meta plasmada es cobrar 300 millones de pesos por Impuesto Predial y 20 millones de pesos en ISAI, lo que va ser posible gracias a la confianza de la ciudadanía.

“A partir de que inició la campaña el 25 de noviembre y hasta el viernes 10 de diciembre, hemos captado19 millones 720 mil 544 pesos por puro Predial, y en ISAI, 8 millones 700 mil pesos, realmente es una cantidad que no la teníamos por ese retraso que teníamos”, señaló.

El encargado de las finanzas, lamentó que debido a la falta de nombramientos de funcionarios de primer nivel, como el titular de la Tesorería, haya provocado un retraso en el arranque de esta campaña en beneficio de los ciudadanos.

Incluso, recordó que otros impuestos que tienen descuentos del 100 por ciento en multas y recargos son licencia de alcoholes, mercados, recolección de basura, pago de piso y establecimiento de taxis.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, hizo un llamado a los contribuyentes que han caído en morosidad para que aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial, beneficio que finaliza el próximo viernes 24 de diciembre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.