Al momento

Sinaloa

¡Bienvenidos a Mazatlán! Entre tres y cuatro cruceros por semana esperan en el puerto: Macías

Temporada de cruceros gana fuerza en este último bimestre del año, debido a la agenda de embarcaciones que están programados a atracar en este destino playero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Mazatlán abre una gran puerta, tras vivir la pandemia del COVID-19, debido a que en el último bimestre del 2021, el arribo de cruceros turísticos marca un buen número y la presencia de turistas que disfrutarán del destino, manifestó María Astrid Macías Fregoso. 

La directora del Centro de Atención y Protección al Turista en Mazatlán, apuntó que por semana estiman el arribo de tres a cuatro embarcaciones, lo cual significa un importante número de visitantes e importante derrama económica. 

“Estamos preparados y diciembre y también va a ser un buen calendario, ya empiezan a llegar este mes en noviembre, y también diciembre, vienen de tres a cuatro cruceros por semana realmente afortunadamente pues todos los visitantes que llegan aquí a Mazatlán se han llevado una buena impresión, una buena imagen de la seguridad, de las vías de movilidad, muchos usan la bicicleta, la ciclovía, las líneas y también se apoyan en la aplicación turística”. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La funcionaria municipal anotó que por fortuna los visitantes, de acuerdo a las experiencias y resultados que han recogido, se llevan buen sabor de Mazatlán. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.