Al momento

Sinaloa

Los mazatlecos sólo esperan que pronto haya acuerdos entre regidores y el alcalde: Concanaco

Convocó porque los actores políticos respondan con base al dialogo y que lleguen a un fin que ayuden a dar cauce a una nueva administración y el bien de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán no hay ingobernabilidad, pero sí se ocupa que pronto los regidores y el alcalde con base al diálogo lleguen a buenos acuerdos que permitan designar a los tres principales funcionarios municipales que den cause y función al nuevo Ayuntamiento, manifestó Guillermo Romero Rodríguez. 

El secretario general de la Concanaco en México, dijo que por fortuna en el municipio todo fluye sin problemas en cuanto a los servicios, y el proceso en que están deberá encontrar pronto solución con base al diálogo y un buen entendimiento entre ambas partes. 

“Es un tema de diálogo, es un tema de acuerdos y es lo que estamos esperando todos los mazatlecos, los empresarios, yo creo que no se ve la ingobernabilidad, porque no estamos viendo la carencia de los servicios o la carencia de atención de parte del Ayuntamiento de Mazatlán, este es un proceso, está pasando este proceso, nosotros creemos que va a pasar muy pronto, muy pronto esperamos que se le dé la vuelta en el Ayuntamiento de Mazatlán”. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El empresario porteño, confió que más pronto de lo esperado, los ediles y el alcalde sabrán establecer el fin a un mal entendido, y donde darán prioridad a los intereses comunes y de la ciudadanía el bien de Mazatlán. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.