Al momento

Sinaloa

Se lleva a cabo la 37va travesía anual de natación de playa norte

Este evento consiste en nadar aproximadamente 5.5 kilómetros a mar abierto, saliendo de playa norte y teniendo como destino la isla del medio en el puerto de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Con la participación de nadadores de diversas partes de la república mexicana, e incluso de países como Canadá, Estados Unidos y Ecuador, este domingo 07 de noviembre se llevó a cabo, la ya tradicional travesía de natación, organizada por el club playa norte en Mazatlán.

El homenajeado este año, fue Ramon Cerna originario de Panuco, Concordia, pero mazatleco por adopción, quien desde los 5 años comenzó a nadar en esta playa, y lleva 7 décadas practicando este deporte; “Como los grandes”, así como lo dice el lema, de este evento en esta edición.  

“Muy alagado, muy honrado de que la gente me haya tomado en cuenta, sobre todo es la representación que llevo de todo el equipo de playa norte, eso es lo que me agrada más. En una crecida que hubo en el rio presidio se me ocurrió meterme; me agarró un remolino y me hundió, afortunadamente me volvió a sacar, son experiencias que me marcaron, supe como sortear ese tipo de peligros”. 
 

Desde muy temprana hora, se comenzaron a dar cita los nadadores, muchos de ellos adultos mayores, entusiasmados se tomaron la foto del recuerdo en el monumento de los “monos bichis” y en punto de las 6:00 am pudieron ingresar al mar y emprender esta aventura. En esta ocasión fueron alrededor de 400 nadadores de diversas edades quienes participaron provenientes de diversos lugares de México y otras partes del mundo.

Al finalizar el recorrido, en la isla del medio, ya les esperaba un convivio organizado por parte del staff del club playa norte.

Lee también: Sinaloa municipio deja el rojo; no hay ninguno con más de 100 casos de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.