Al momento

Sinaloa

¿Se acabó el COVID? Asisten 12 mil 752 personas a El Kraken, para juego Mazatlán FC y Chivas

Por alterar el orden al interior del estadio, policías municipales detuvieron a 26 personas, informa la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– Un total de 12 mil 752 aficionados ingresaron al estadio de futbol El Kraken para el juego entre Mazatlán FC y Chivas, en el que 26 personas fueron remitidas ante el juez cívico por alterar el orden público.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal, consideró que el resultado fue muy positivo gracias al operativo de bioseguridad en el que participaron cerca de 400 elementos encabezados por el Comité de Protocolos y Sanidad del Gobierno de Mazatlán, Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito Municipal, Oficialía Mayor, Protección Civil Estatal y seguridad interna del estadio.

Especificó que el actuar de los aficionados fue muy importante para lograr los resultados obtenidos. Al hacer un balance del operativo, Ruiz Gastélum dijo que el ingreso estuvo tranquilo y ordenado.

Por su parte, el comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comentó que los agentes de la corporación se sumaron a las actividades preventivas con revisiones corporales y de bolsos.

Sostuvo que los elementos preventivos en coordinación con Protección Civil Municipal controlaron los ánimos de los aficionados, sin que se registraran problemas mayores, principalmente a la hora de la salida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.