Al momento

Sinaloa

¡Refuerzan la recolección de basura! Ponen en operación cinco nuevas unidades en Mazatlán

El costo de los nuevos recolectores asciende a más de 12.9 millones de pesos y serán de gran ayuda para ofrecerle el servicio a la población, destacó Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El área de Servicios Públicos espera con ansías los cinco nuevos recolectores de basura para ponerlos en operación, unidades que ya llegaron al municipio y no han salido a rutas porque les hace falta emplacarlos y asegurarlos ante cualquier accidente, declaró el director Miguel Luis Morales Lizárraga. 

El titular del área comentó que cinco unidades se dicen fácil, pero serán de gran ayuda en la recolección de basura de la ciudad porque con estos nuevos recolectores se ha completarían las 43 rutas matutinas y se eficientizara el servicio. 

“Los camiones ya están en la agencia, ya están rotulados y estamos nada más en el proceso donde se les da de alta como un activo del Municipio, también tiene que ver la cuestión de las placas y hacer el proceso para la aseguranza y una vez terminado ese proceso, estos se activan de inmediato a trabajar”, explicó. 

El funcionario local precisó que el costo de los nuevos recolectores asciende a más de 12.9 millones de pesos y reforzarán el parque vehicular del departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.