Al momento

Sinaloa

Regidor espera que el “Químico” no retire demandas “para que no se vea como un favor”

Edil de Morena sostieneque no serán el talón de Aquiles del Gobierno del Químico, sino busca una participación en beneficio de la sociedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Para nada hay problema de que las demandas legales interpuestas en contra de regidores continúen, al contrario, estas deben llegar hasta el final ya que los ediles actuamos de acuerdo a la ley no sólo municipal sino con la Constitución de Sinaloa, expreso Roberto Rodríguez Lizárraga.

El regidor de Morena aclaró que este proceso tiene que seguir el curso natural a fin de evitar malas interpretaciones con la ciudadanía, a quienes realmente le deben su quehacer y resultados porque con su voto determinaron “poner” a gente que escuche, atienda y resuelva sus problemas.

“Estamos convencidos de que hicimos todo de acuerdo y no nomás nosotros, sino los mismos abogados están convencidos, no hay ningún problema, esperemos que no las quiten las demandas para que no se vea esto como un favor, sino que siga su proceso hasta que desahoguen esas demandas, no tenemos ningún problema, seguro estoy al reglamento”, externó.

Aclaró que él, en su caso como edil de Morena, ponderó que este gobierno tiene que entregar resultados y trabajar, por lo cual se estaba congestionando y se buscó la forma para que comenzara a funcionar y ahora el Químico ya no tiene ningún pretexto.

Apuntó que no serán el talón de Aquiles del Gobierno del “Químico”, sino buscan una participación en beneficio de la sociedad, pero donde haya que criticar y señalar malos entendidos se hará y cuestionará.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.