Al momento

Sinaloa

El Crestón se va con el año; los trabajos de desmantelamiento siguen

Avanzan los trabajos desmantelamiento en esta planta, y una vez que termine, entrando el 2022 la zona se aprovechará para construir la plaza de la Banda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A fin de año deberá quedar el desmantelamiento de la planta El Crestón y entrando el año podrá ser concretado el proyecto de la plaza de la banda, apuntó Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán indicó que actualmente funciona en un porcentaje mínimo y una vez que concluya una empresa particular los trabajos que realizan en la nueva planta.

“Es mínimo, está funcionando una décima parte de ella, porque faltan todavía ajustes de la planta tratadora que se inauguró, esa la tiene una empresa contratada y la tiene que dejar al cien, en cuanto esté al cien esta deja totalmente de funcionar, pero ya estamos desmantelando, tiene que terminarse ahora en diciembre, no, el problema es que hay tuberías que se rompen en todo Mazatlán, son tuberías muy viejas y por eso es el derramamiento de aguas negras”.

Sigue la información de Sinaloa  en la sección especial de Línea Directa

Dijo que los problemas de las tuberías son corregidas en medida de lo posible, ya que esta situación de que como consecuencia que por muchos años no había recibido atención debida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.