Al momento

Sinaloa

Capacitan a funcionarios municipales para dar solución a recomendaciones de la ASE

La presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Estado, Soledad Astrain Fraire mencionó que este ejercicio sirve para un rendimiento transparente de cuentas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de que los titulares de los Órganos Internos de Control, Tesorerías y de las direcciones de Obras Públicas tengan conocimiento de cómo solventar alguna recomendación de la Auditoría Superior del Estado, en el puerto se llevó a cabo una capacitación a titulares de dichas dependencias.

Soledad Astrain Fraire presidenta Comité de Participación Ciudadana del Estado de Sinaloa mencionó que la solicitud la realizaron los mismos funcionarios municipales para poder solventar las recomendaciones emitidas cada seis meses por la dependencia auditora en los informes de la cuenta pública.

“La ciudadanía en general conoce a través de los medios lo que se publica, pero ya más específico quienes quieren conocer más qué pasa con esos informes, sí hay que entrar siempre a la página de la Auditoría Superior del Estado”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Titulares de la Tesorería, Órgano Interno de Control y Obras de San Ignacio, Elota, Concordia, Rosario, Escuinapa y Mazatlán, con reuniones programadas para tres zonas, norte, centro y con esta primera en el sur, arrancaron el ciclo de capacitación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.