Al momento

Sinaloa

“Viene un 2022 complicado”. Advierten especialistas fuertes impactos en el pago de impuestos

La Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegios Profesionales en Mazatlán busca la manera de mantener bien informado a sus clientes y no tengan mayor impacto a sus negocios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Los cambios y reformas fiscales para aplicar en este próximo año podrá en aprietos a los contribuyentes, quienes tendrá que pagar más impuestos, por ello se analizan y busca la manera que los clientes estén más informados y evitar hasta donde se pueda repercusiones severas a sus negocios, apuntó Melania García Gómez.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesionales en Mazatlán, Sinaloa. A.C. manifestó que las modificaciones hechas para aplicarse en la ley traerán un impacto en contra de los clientes frente a las obligaciones fiscales que está demandando la federación.

“Una propuesta de cambio de régimen, el régimen simplificado tanto para personas morales como para personas físicas morales, de cierta manera eso nos viene a plantear nuevas estrategias a nuestros contribuyentes, a los clientes porque en si les va a afectar toda vez que estos traen una aplicación de una taza que les va aplicar y aumentar un poquito más el impuesto a como viene manejándose el régimen intermedio de tributación que estamos manejando para lo que se llamaban antes los Repecos”. 

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El 2022, al menos lo que ha trascendido es totalmente recaudatorio es busca más dineros, donde cambiar el régimen simplificado tanto para personas fiscales como morales no deja a nadie sin perjudicar, apuntó la representante de los contadores públicos en Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.