Al momento

Sinaloa

¡Pese al COVID! Mazatlán es un destino con gran recuperación y crecimiento económico en México: Sedectur

Para el 2022 habrá ocho nuevos centros de hospedajes en la ciudad y otros más en construcción. Lo que es positivo para el puerto, destacó Ricardo Velarde Cárdenas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán, pese a la pandemia del COVID registra muy buenos números en recuperación económica y crecimiento, comparado a otros destinos turísticos del país y eso le da confianza a los empresarios para venir a invertir en la ciudad, resaltó Ricardo Velarde Cárdenas.

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el municipio precisó que se ha trabajado fuertemente en el mercado de los estados del Corredor Económico del Norte y existe una gran área de oportunidad en otros puntos del país, e incluso en el turismo extranjero de Estados Unidos y Canadá ahora que se abrieron las fronteras.

“Uno de los restos es empezar a transmitir lo que se está logrando en Mazatlán, al momento de que tú hablas de que ya tienes ocho hoteles en construcción para finalizar el 2022 con nuevas habitaciones, que hay 12 en proceso y que haya regresado un crucero como el de Royal Caribbean, pues eso te da toda la certidumbre de que Mazatlán está creciendo, de que Mazatlán es seguro y está mejor que nunca”, destacó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El ‘Pity’ Velarde augura un trienio de mucha actividad turística, económica y de inversiones por los excelentes números que presenta Mazatlán como destino turístico y eso lo vuelven atractivo para las empresarios y grandes cadenas hoteleras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.