Al momento

Sinaloa

¿Buscas empleo? En el sur de Sinaloa tendrás una oportunidad ¡Prepárate!

Mazatlán tendrá la primera Feria del Empleo Regional, donde habrá oportunidad para quienes desean integrarse al campo laboral, impulsada por la Secretaría de Economía en Sinaloa y la participación de empresarios de diversos giros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- ¿Estás es busca de un trabajo? Si es así, tienes una cita este 1 de diciembre en el puerto de Mazatlán donde se realizará la primera Feria del Empleo Regional para el sur de Sinaloa, la cual estará respaldada con la participación de 50 empresas y donde estiman superen las mil vacantes, dio a conocer a Línea Directa, Javier Gaxiola Coppel.

El secretario de Economía en Sinaloa indicó que habrá oportunidad para diversas áreas, desde hotelería, seguridad, cocineros, carpinteros, además para la atención a clientes, lo mismo que panaderos, almacenistas y vendedores, entre otros.

“Es invitar a toda la ciudadanía a participar en la Feria del Empleo Regional que se llevará a cabo este próximo miércoles primero de diciembre de 09:00 a las 14:00 horas, en el salón Club de Leones en la ciudad de Mazatlán; esta es la primera feria que nos toca como Gobierno a cargo de nuestro gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya”.

El funcionario estatal dijo que la gente de Concordia, Rosario, Escuinapa, y desde luego Mazatlán tendrán esta oportunidad, donde se contará con seis empresas reclutadoras, además se realizarán exámenes de sicometría para ubicar los perfiles de la gente. En este mismo evento estará el conferencista Mauricio Hamed quien hablará de la situación motivacional, la vocacional y sentido de vida.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Gaxiola Coppel dijo que esta primera Feria del Empleo Regional tiene una clara finalidad de buscar un desarrollo económico incluyente y brindar oportunidad para todos en el sur de Sinaloa, por ello, aquellos que residan en otros municipios fuera de Mazatlán les facilitarían un medio para que puedan llegar al evento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.