Al momento

Sinaloa

“Unamos nuestro amor por Elota”. ¡Sí, protesto! Designan a secretario, tesorero y oficial mayor

La alcaldesa Ana Karen Val Medina llama al cabildo y nuevos funcionarios municipales a trabajar unidos por el bienestar de las familias elotenses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el llamado a construir un nuevo Gobierno municipal para que a Elota le vaya mejor, la alcaldesa Ana Karen Val Medina tomó protesta al secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza; al tesorero municipal, Victoriano Zamora Val; y al oficial mayor, Ned Saúl González Rubio. 

El cabildo aprobó por unanimidad los nombramientos de los nuevos funcionarios de la administración 2021-2024.

La presidenta municipal exhortó al cuerpo edilicio y a los ahora miembros de su gabinete, a trabajar unidos por el bienestar de las familias elotenses.  

“Hoy que inicia formalmente nuestra responsabilidad como Ayuntamiento de Elota, quiero invitarlos a que trabajemos unidos, que nuestro único interés sea el beneficio de todos los elotenses”.

“Debemos hacer a un lado las diferencias partidistas y buscar las coincidencias, que aquí en cabildo siempre esté el diálogo por delante, que unamos nuestro amor por Elota, nuestras ganas de servir a la ciudadanía, y todo nuestro esfuerzo para que a Elota le vaya bien”, dijo. 

Val Medina indicó que el secretario del Ayuntamiento, tesorero municipal y oficial mayor, son profesionistas con experiencia y cumplen con el perfil para ocupar los cargos.  

La alcaldesa dio a conocer también las comisiones dentro del cabildo, correspondientes a Gobernación, Hacienda, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas; Turismo y Comercio, Industria y Artesanías, Agricultura y Ganadería, Pesca y Acuacultura, Educación, Salud y Asistencia, Trabajo y Previsión Social, y Acción Social y Cultural. 

Asimismo, Juventud y Deporte; Rastros y Mercados; Equidad y Género; Concertación Política; Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Protección Civil; Derechos Humanos y Grupos Vulnerables; Participación Ciudadana; y Comunidades y Asuntos Indígenas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.