Al momento

Sinaloa

¿Saldrá humo blanco? Alcalde convoca a sesión de Cabildo para presentar nueva terna en Mazatlán

No habrá ninguna razón por la cual los regidores del PAS pudieran rechazar las propuestas porque son nombres nuevos, sostuvo Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con una nueva terna, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se prepara y volvió a convocar para este miércoles a una nueva sesión de Cabildo para ver si ahora sí se logra destrabar esta problemática en el municipio de Mazatlán, a fin de poder nombrar a los nuevos titulares en la Secretaría del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor.

El munícipe, consideró que no hay ninguna razón por la cual los regidores del PAS pudieran rechazar las propuestas porque son nombres nuevos, distintos a los que ya había aparecido con anterioridad.

“Finalmente la historia nos va a juzgar a ellos y a nosotros. Bueno, es que la Ley es muy clara y quien propone es el alcalde y quien aprueba son los regidores; si hubiera algún argumento para no aprobarlo tendría la razón, pero como no lo hay, ellos pueden ser sancionados. Yo voy a presentar gente que no tenga ninguna razón para que no se le acepte y ellos serán responsable de decir sí o no”, indicó.

El presidente municipal desconoce si los ediles van o no aprobar sus nuevas propuestas. Pero, lo que es una realidad es que la historia y la ciudadanía va a juzgar a las dos partes por su actuar.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.