Al momento

Sinaloa

¡Primeras y segundas dosis! Este viernes y sábado estarán aplicando vacunas antiCOVID en Mazatlán

Piden que asistan con su folio y estén dentro de horario que les corresponda, y siempre cuidando los protocolos sanitarios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Este viernes 12 y sábado 13 de noviembre el Polideportivo de la UAS en Mazatlán será el centro de vacunación para las personas de 18 años que todavía no han recibido su dosis contra el COVID-19.

La marca Astrazeneca en primera y segunda dosis será aplicada en esta ocasión, por ello piden que quienes aun no reciben la vacuna, se alisten para que a partir de las 09:00 de la mañana acudan al macrocentro. Es importante que quienes acudan, lleven su folio e identificación personal.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el caso de los jóvenes de 12 a 17 con comorbilidad, ellos están con la dosis recibiéndola durante esta semana, que arrancó el pasado 8 de noviembre, y termina este viernes, pero en su caso, ellos están acudiendo al Hospital número 3 del IMSS, donde les aplican la vacuna Pfizer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.