Al momento

Sinaloa

Municipio acuerda trabajo en conjunto con el INAH en Mazatlán

A través de un boletín, se informó que acordaron dos puntos de trabajo: la actualización del convenio de colaboración entre ambas instituciones, y laborar en coordinación con el Estado en las tareas armonizadas del Centro Histórico

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de refrendar planteamientos y acuerdos de trabajo para el rescate y conservación del patrimonio cultural de Mazatlán, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sostuvo una reunión privada con el Dr. Servando Rojo Quintero, director del Centro Sinaloa de INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un boletín, el área de comunicación Social del Ayuntamiento informó que acordaron dos puntos de trabajo. En el primero se destaca la actualización del convenio de colaboración entre ambas instituciones. 

También, llevar a cabo una mesa de trabajo para la revisión de inmuebles de valor histórico cultural, así como la construcción de una propuesta que incentive a los inmuebles que se mantienen conservados. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

En el segundo punto, se contempla trabajar en conjunto con Gobierno del Estado y Municipio para las tareas armonizadas correspondientes al Centro Histórico. 

Y aquí, se dijo, se contempla el cuidado estructural de “la Casa del Marino”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.