Al momento

Sinaloa

¡Refrenda compromiso! Renueva “votos” Luis Guillermo Benítez con ciudadanía de Mazatlán

“El Químico” tomó protesta para un segundo periodo en la alcaldía; es uno de los dos personajes que obtuvieron la reelección en Sinaloa, y aseguró que seguirá trabajando por la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.Luis Guillermo Benítez Torres refrendó una vez más su compromiso con servir a Mazatlán, luego de que el pueblo lo favoreciera con la reelección como alcalde para el periodo 2021-2024 en el pasado proceso electoral, donde logró el triunfo con más de 83 mil 600 votos.

Con Enrique Diaz Vega, secretario de Finanzas del Gobierno de Sinaloa como testigo, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, el presidente municipal reelecto tomó protesta nuevamente para servir al municipio por un trienio más a Mazatlán.

“Protesto cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de la República, la del Estado y las leyes que de ella emanan y desempeñar, leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal constitucional para el periodo 2021-2024”.

 

“Antes de proceder a tomar la protesta, decirles que, estamos ante una oportunidad única de llevar juntos, de la mano a completar la transformación que Mazatlán está viviendo”.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/2984376051891014

En sesión solemne en la sala de Cabildo, Luis Guillermo Benitez Torres, rodeado del equipo que lo acompañará en su nueva etapa como presidente municipal, algunos de ellos repitiendo cargo y otros más que se integran directamente del anterior gobierno estatal, señaló que una vez más trabajará por el bien de los mazatlecos.

Luis Guillermo Benitez Torres llamó a los nuevos integrantes del cabildo porteño a trabajar en unidad por el bien del pueblo de Mazatlán, lejos de confrontaciones personales esto luego de qué algunos integrantes del cuerpo edilicio levantaron una denuncia ante el IEES por impedirles participar en el proceso de entrega recepción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.