Al momento

Sinaloa

Bienvenida a Turismo Rosario Torres, todos dispuestos a trabajar: Comerciantes y hoteleros de Mazatlán

Reconocen en Rosario Torres Noriega como un acierto al ser designada como la futura secretaria de Turismo en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- Rosario Torres Noriega es una mujer profesional, que conoce a Mazatlán y sabe de su transformación, que ocupa mantener su turno y crecimiento como destino, además de Sinaloa en sus diversas zonas, requieren del impulso, y como secretaria de Turismo habrá de desempeñar bien su labor, expresó Guillermo Romero Rodríguez.

El secretario general de la Concanaco Servytur a nivel nacional y empresario del puerto, reconoció la buena elección del Gobernador electo al designar a una mazatleca que tiene el pulso del crecimiento y los cambios que han venido realizando en la Perla del Pacífico y porque fue en su momento secretaria de la comuna porteña.

“Estamos en la mejor disposición de trabajar con ella, para que al sector turístico de Mazatlán y todo Sinaloa le vaya bien, aquí lo que nosotros le pedimos es que trabaje de la mano con todo el sector turístico, pues tenemos confianza en la decisión del Rubén Rocha Moya que va a hacer un buen papel en la Secretaría de Turismo, aun secretaria electa, pues porque entra en funciones el día 1 de noviembre, y pues conocemos a Rosario Torres Noriega”.

En tanto, José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles “Tres Islas”, reconoció como un acierto a Rosario Torres como la próxima secretaria de Turismo, donde habrá mayor una oportunidad para Mazatlán y vínculo con los empresarios del ramo, el cual está dispuesto a sumar y formar equipo.

“Nosotros ahora sí que en totalmente disposición para hacer equipo para que a Mazatlán le vaya mejor, yo creo que todo el trabajo que ella ha realizado ha hecho buen papel, y seguramente será satisfactorio para todos los mazatlecos el desempeño que ella va a realizar, cuenta con nuestro apoyo y respaldo para su gestión”.

Ambos dirigentes entrevistados por separado, dijeron que Torres Noriega como exfuncionaria municipal dejó buena experiencia como una persona abierta y dispuesta siempre a escuchar y trabajar juntos con todos, y en eso esperan se siga logrando por el bien del turismo sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.