Al momento

Sinaloa

Alcalde tiene listo su gabinete para período 2021-2024 en Mazatlán. “El domingo lo daré a conocer”

El munícipe adelantó que alrededor del 50 por ciento de los funcionarios actuales se van a ir porque entrará en su lugar gente con mucha más experiencia en la función pública

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde electo y en funciones, Luis Guillermo Benítez Torres aseveró que tiene listos a los personajes que estarán al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, Oficialía Mayor y tesorería para el próximo periodo de gobierno 2021- 2024, sin embargo, se limitó a dar a conocer los nombres.

Lo que sí, el munícipe adelantó que alrededor del 50 por ciento de los funcionarios actuales se van a ir porque entrarán en su lugar gente con mucha más experiencia en la función pública para lograr lo que Mazatlán requiere.

De hecho, reveló que en su próximo gabinete habrá gente del PAN, PRI y PAS, todos con el compromiso de consolidar el municipio.

“Aquí ya les dije que van a venir de todos los partidos, del PAS, del PRI y del PAN”.

¿Alcalde, y sí va cambiar al 50 por ciento de su gabinete? 

“Aproximadamente, pero en su momento les voy a decir a quienes invitamos y todos estos temas”.

“Mire, lo que sí les puedo decir es que viene gente con mucha experiencia, que sabe trabajar”, indicó.  

El primer edil informó que el acto solemne para el cambio de poderes se realizará el día domingo 31 de octubre a las 18:00 horas en la sala de Cabildo, y ahí hasta entonces presentará a los integrantes de su nuevo gabinete en Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.