Al momento

Sinaloa

Clima: ¡Sorprenden lluvias a sectores de Mazatlán!

Desde poco antes de las 6:00 horas se comenzaron a sentir estas condiciones motivadas por el desplazamiento del frente frío seis sobre el noroeste del país

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.Lluvias de moderadas a fuertes se registran esta mañana en el puerto de Mazatlán, principalmente en la zona norte del puerto que abarca gran cantidad de colonias populares

Clima: ¡Sorprenden lluvias a sectores de Mazatlán!

Habitantes destacan que poco después de las 6:00 de la mañana comenzaron a sentirse las primera gotas de lluvia que poco a poco se tornaron más “gorditas”, y llegaron con vientos y relámpagos. 

El pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional, destacó desde temprana hora alta densidad de rayos en zonas de Mazatlán, pero no de manera generalizada, así que estas lluvias son aisladas y no afectan a todo el puerto. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1452976595296309266?s=24

De hecho, algunas colonias están secas y sin nubosidad, pero otras como: Las Mañanitas, San Joaquín, Villa Verde, El Conchi, Venadillo, Jaripillo, Alarcón, Flores Magón, Jabalíes, Hacienda del Seminario, registran aguacero.  En el sector centro y Urías reportan “chipi chipi”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1452978630594908170?s=24

Estas condiciones no se mantendrán durante todo el día, se trata de una llamada “manguita” que se disipará rápidamente y que no debe generar alerta para la población mazatleca que cada vez que ve llover, entra en tensión debido a las recientes lluvias de “Pamela” que dejó importantes inundaciones. 

Clima: ¡Sorprenden lluvias a sectores de Mazatlán!

El pronóstico del clima para Sinaloa es de cielos medio nublados, mañana y noche frescas, al mediodía temperaturas menores a los 35 grados y mínima posibilidad de lluvias o chubascos. 

Clima: ¡Sorprenden lluvias a sectores de Mazatlán!

Sin embargo en el puerto mazatleco sí se han registrado lluvias sectorizadas que serán de corta duración y con acumulados menores de apenas 0.1 a 5 milímetros durante las primeras horas del día y muy probablemente por la noche.

Clima: ¡Sorprenden lluvias a sectores de Mazatlán!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.