Al momento

Sinaloa

¡Se invertirán más de 200 mdp! Ponen en marcha la construcción de la avenida Delfín en Mazatlán

Es una obra que contará con concreto hidráulico, ciclovía, seis carriles, alumbrado y señalética, la cual será ejecutada por la Administración Portuaria Integral

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, iniciaron los trabajos de pavimentación de la avenida Delfín en Mazatlán, cuya obra es de gran relevancia para el mejoramiento y desarrollo urbano de la ciudad.

De acuerdo a los datos técnicos, la obra contará con concreto hidráulico, ciclovía, seis carriles, alumbrado y señalética, la cual será ejecutada por la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán.

Por lo que, Mariel Aquileo Ancona Infanzón, director general de la API, comentó que el proyecto se realizará con el apoyo del gobierno estatal y municipal.

“Contará con espacios que favorezca la convivencia ordenada de todas las modalidades de movilidad; peatones, ciclistas y vehículos motorizados”.

 Ponen en marcha la construcción de la avenida Delfín en Mazatlán

“…la obra va a consistir en la pavimentación a 20 centímetros de concreto en toda la calle, es una calle de aproximadamente dos kilómetros, tendrá tres carriles de ida y otros tres de venida, habrá una ciclovía”, explicó.

En el acto, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que el camino para Mazatlán es halagador, pero que no se hace solo. Sí, en equipo entre ciudadanos, empresarios, gobierno y ahora autoridades militares, en este caso la API, de la Marina.

“Si hubiera diferencias, ya se dirimieron porque estamos trabajando en equipo empresarios, ciudadanos y gobierno para sacar adelante, y que seamos y estemos más orgulloso para lo que viene para Mazatlán”, comentó.

 En el evento estuvo presente el gobernador electo Rubén Rocha Moya; el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; diputados locales y empresarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.