Al momento

Sinaloa

¡Casi lista! Reportan constructoras “técnicamente” concluida la modernización de la Gabriel Leyva

El gerente, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez señaló que entre el martes y miércoles de la próxima semana podrá ser inaugurada la vialidad

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- La Avenida Gabriel Leyva está casi lista para abrirse en su totalidad, con solo algunos tramos en los cuales se trabaja para que sea entregada el próximo martes 26 de octubre, aseguraron los supervisores y encargados de las constructoras, reveló Luis Gerardo Núñez Gutiérrez. 

Tras un recorrido hecho junto con el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, destacó que son detalles mínimos los que le quedan a la vialidad para ser inaugurada. 

“Pues contentos, porque realmente es una obra magna, espero todos los mazatlecos la sepan apreciar en todos los sentidos, estamos por terminarla ya para inaugurar entre martes y miércoles, es la fecha programada y ya estamos completamente en detalles”.

El proyecto de modernización de la avenida Gabriel Leyva contempla la renovación de las redes de agua potable y de drenaje desde el cruce con la calle Margarita Maza de Juárez hasta el entronque con la avenida Emilio Barragán, incluyendo las descargas y tomas domiciliarias para cada predio o construcción, además del equipamiento urbano, jardinería, alumbrado de última generación y banquetas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.