Al momento

Sinaloa

¡Ya hay cita! Si aun no recibes la vacuna contra el COVID-19, este fin de semana es tu oportunidad

Mazatlán está programado para la primera y segunda dosis de AztraZeneca, quienes aun faltan tiene el viernes y sábado para recibirla

| Internet

Mazatlán, Sin.- Quienes aun están sin recibir su vacuna contra el COVID-19, en Mazatlán tienen este viernes y sábado para contar con la primera y segunda dosis, de acuerdo con el programa de actividades que lleva a cabo el Gobierno y el sector salud.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según Bienestar, los centros de vacunación, en el caso de Mazatlán, estarán disponibles el Centro de Convenciones y el mismo Polideportivo de la UAS, solo es cuestión que quienes acudirán cuenten con su documento vacunación y acudir a temprana hora para evitar problemas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La convocatoria es aprovechar esta campaña y puedan proteger contra el virus, y no ponerse en riesgo, más si son personas que padecen de alguna enfermedad crónica y por algún motivo no se han decidido a recibir la vacuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.