Al momento

Sinaloa

Por problemas técnicos, prolongan los trabajos de interconexión en la Gabriel Leyva, Mazatlán

De seguir el ritmo de trabajos como va, se estima que el servicio de agua se restablezca por la tarde

| Internet

Mazatlán, Sin.– Debido a problemas técnicos y complicaciones con algunas piezas, durante las maniobras de interconexión simultánea que realizan desde el lunes las constructoras en la avenida Gabriel Leyva, impidió que se cumpliera en el plazo de volver a reanudar el servicio de agua y que podría quedar la tarde de este martes, justificó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gerente general de Jumapam afirmó que personalmente ha realizado la supervisión en los 18 puntos que se realizan estos trabajos, donde participan seis constructoras que tienen a cargo el proyecto de modernización de la vialidad.

“Es la última interconexión, fueron casi 18 interconexiones al final, no es algo fácil, Jumapam supervisa que todo quede bien, nada más, y hubo fallas en las cuestiones de las piezas, no quedaron las medidas y ese es el tiempo que se está tardando, el Centro era el principal que se iba a quedar sin agua, puesto que la interconexión que estamos haciendo es hacia el tanque Casamata, de donde está el rebombeo Juárez hacia la Jumapam, todas esas hicimos las interconexiones”.

Agregó que ya se hicieron 15 de las 18 maniobras de interconexión y en la medida que va quedando, se da paso a la compactación de suelos para su pavimentación; sin embargo, dos constructoras están teniendo dificultades técnicas y es lo que no permite hacer la reapertura de válvulas, indicó el gerente general de Jumapam.

De seguir el ritmo de trabajos como va, apuntó Núñez Gutiérrez, estima que por la tarde de este martes el servicio de agua se restablezca en la zona afectada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.