Al momento

Sinaloa

¿Y los recolectores nuevos? Municipio aplicará pena económica a empresa por incumplir con el contrato: Tesorero

Desde el mes de agosto debieron de haber llegado las nuevas unidades, pero no ha sido así y por el retraso se actuará a través del área jurídica, declaró Javier Alarcón Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A través del área jurídica, el tesorero Javier Alarcón Lizárraga procederá legalmente en contra de la empresa que ganó la licitación en la adquisición de los cinco nuevos recolectores de basura para Mazatlán, a fin de aplicarles una pena económico por incumplir al contrato.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y todo, debido a que desde el mes de agosto debieron de haber llegado las cinco nuevas unidades al Ayuntamiento y a la fecha, aún no se cuenta con esos recolectores. Aquí, el que ha quedado mal es la empresa, según, porque ha tenido problemas con sus proveedores.   

“Pues, eso esperábamos nosotros que nos llegarán a finales de agosto”. 

¿Qué procede, tesorero? 

“Pues, un castigo económico, son multas porque si nosotros decimos te estamos dando el contrato y tú debe de cumplir ¿cuál precio es? Tanto, y te entregó el día 20 y si se pasa el día, marca el contrato una pena económica por ese incumplimiento”, indicó. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El encargado de las finanzas especificó que, el contrato con la empresa se firmó por un monto de 12 millones de pesos para la adquisición de cinco nuevos recolectores de basura, y con la aplicación de la pena económica, se descontarán entre 200 a 300 mil pesos, todo dependerá de qué tanto tarden en llegar al Municipio las unidades.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.