Al momento

Sinaloa

¡Es mentira! No hay “sobresueldos”, y Mazatlán solventó las 15 observaciones de la ASE: Tesorero

Más bien, hace falta que los legisladores locales revisen bien los documentos porque el Ayuntamiento ha comprobado cada una de las observaciones del ejercicio fiscal del 2019, sostuvo Javier Alarcón Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sin.– Mazatlán solventó puntualmente las 15 observaciones de la Auditoría Superior del Estado, y si hoy la Comisión de Fiscalización en el Congreso del Estado propone no aprobar las cuentas públicas de los 18 municipios del ejercicio fiscal 2019, es porque no han revisado los documentos, reviró Javier Alarcón Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El tesorero aclaró que no se erogaron cinco millones 734 mil pesos por presuntos sobresueldos para regidores, alcalde y síndico procuradora, más bien el cabildo aprobó esa partida en egresos, y lo que se le paga a cada edil es parte de su sueldo, con sus debidas deducciones e impuesto y todo eso se les va a aclarar a los legisladores locales. 

¡Es mentira! No hay “sobresueldos”, y Mazatlán solventó las 15 observaciones de la ASE: Tesorero

Es decir, de lo que se habla en el Congreso todo está justificado, comprobado, y por eso el encargado de las finanzas y el propio alcalde se encuentran tranquilos, porque no hay nada que esconder en el Ayuntamiento de Mazatlán. 

“Hemos solventado todas las observaciones que nos hicieron, que todas son administrativas, ninguna es resarcitoria o grave, por ejemplo, el tema de los sueldos, nos dicen que está un sobresueldo. No, no hay ningún sobresueldo de los regidores, en cabildo se aprobó realmente la partida de egresos, está aprobado ese sueldo de los regidores, y es lo que tenemos que hablar con ellos y nos dijeron que estaba bien”, manifestó.

El tesorero confía en que el Congreso del Estado aprobará sin ningún problema las cuentas públicas de Mazatlán, correspondientes al ejercicio fiscal del 2019, porque todos los recursos están comprobados, sólo es cuestión de que los diputados revisen los documentos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.