Al momento

Sinaloa

“Cubre” DIF Mazatlán la ayuda a 2 mil 057 familias afectadas por “Pamela”

La paramunicipal también se compromete a atender las peticiones de despensas, colchonetas, cobijas, láminas, entre otras necesidades, en medida de lo posible

| Internet

Mazatlán, Sin.- Familias de las sindicaturas de Villa Unión, El Walamo, El Quelite, Cofradía y El Barrón, además colonias de la zona urbana en Mazatlán afectadas con “Pamela”, recibieron apoyos del Sistema DIF Municipal, que les permita a salir adelante en medio de esta contingencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gabriela Peña Chico, presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, dijo que, durante la entrega de estos apoyos, escucharon algunas inquietudes de los perjudicados, y en medida de lo posible serán atendidos.

“Salimos a las colonias, salimos en busca de las personas que se vieron afectadas por el huracán ‘Pamela’ entregando diversos apoyos: colchones, láminas, despensas, en fin, muchos artículos que definitivamente son para ayudar la economía de las familias que se vieron afectadas”.

Los carros de DIF local se llenaron de víveres y artículos básicos para emprender una nueva ruta. Las caravanas de apoyo contemplaron la entrega de despensas, colchonetas, cobijas, sets de limpieza para el hogar y aseo personal, cereales, galletas, cajas de leche, colchones, agua embotellada, atados de lámina y apoyos funcionales como sillas de ruedas y andaderas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.