Al momento

Sinaloa

Congrega DIF Sinaloa con éxito cena con causa para albergue en Mazatlán

El encuentro con beneficio para el albergue "Una Gota en el Océano lo encabeza La presidenta del organismo Rosy Fuentes de Ordaz

| Internet

Mazatlán, Sin.-. La cena con causa a beneficio del albergue para adultos mayores “Una Gota en el Océano”, a fin de recaudar fondos para su operación resultó con éxito y la convocatoria para sumar esfuerzos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La reunión

La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, agradeció la suma de todos, ya que con lo recaudados se podrán hacer mejoras en la infraestructura de este albergue.

“Agradezco muchísimo, muchísimo su presencia de todos y cada uno por haber respondido esta invitación para sumarnos a esta noble causa que es Una Gota en el Océano, sin duda un espacio que viene a aliviar a muchos adultos mayores que están en total abandono, así que ustedes con esta noche mágica que esperamos tener aquí con su donativo van hacer que este espacio siga funcionando y sigan atendiendo a sus adultos mayores que tienen ahí, bien atendidos, bien comidos con asistencia médica”.

A esta cena con causa participó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, además de la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, el presidente del patronato del albergue, Arturo Mercado y las integrantes del voluntariado DIF Sinaloa.

Congrega DIF Sinaloa con éxito cena con causa para albergue en Mazatlán.

Rosy Fuentes compartió que esta gran acción se realizó con el objetivo de recaudar fondos para hacer mejoras en la infraestructura de este albergue, así como para apoyar en los gastos médicos y alimentación de los adultos mayores que viven en esta casa de cuidados.

Durante el evento, la presidenta de DIF Sinaloa agradeció a la sociedad civil, empresarios, funcionarios públicos y asociaciones, quienes se sumaron a este evento con el fin de apoyar esta causa.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Dijo que a 16 días de concluir esta administración se sigue trabajando en la atención a las familias sinaloenses a través de nuestros programas de asistencia social.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.