Al momento

Sinaloa

Video: ¡No aguantan más! Bloquean calle de Mazatlán tras 24 horas sin energía eléctrica por "Pamela"

“No nos vamos a quintar hasta que nos resuelvan el problema, hasta no ver al ‘chango colgado allá arriba”, manifestaron los vecinos de la colonia Gabriel Leyva

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.– Molestos y desesperados porque llevan más de 24 horas sin el servicio de energía eléctrica tras el paso del huracán “Pamela”; y ya no aguantan el calor y los mosquitos, vecinos de la colonia Gabriel Leyva o mejor conocida como CP (Ciudad Pérdida) bloquearon una de las principales avenidas de Mazatlán para ser escuchados por la CFE.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los habitantes de ese sector desde las 08:40 horas de este jueves taparon la avenida Emiliano Barragán, frente al embarcadero de la Isla de la Piedra, provocando un verdadero caos vial por más de dos horas.

¡No aguantan más! Bloquean calle de Mazatlán tras 24 horas sin energía eléctrica por

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito para dialogar con los manifestantes para tratar de retirarlos, lo cual fue imposible porque los vecinos no se movieron hasta que llegó un vehículo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

https://twitter.com/linea_directa/status/1448698392310259715

¡No aguantan más! Bloquean calle de Mazatlán tras 24 horas sin energía eléctrica por

De hecho, varias de las personas que protestaban, entre ellas mujeres se subieron a la parte trasera de la unidad para llevar al trabajador de la CFE hasta donde ‘trono’ el transformador para que lo reparará.

Sigue toda la información de “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

“Nos están diciendo que, al rato, que al rato y nada. ¡Oyes! Nomás nosotros no tenemos y fue el primer transformador que trono y no se nos hace justo, pues ya van para las 24 horas y el calorón, el zancudero, no se vale”.

¡No aguantan más! Bloquean calle de Mazatlán tras 24 horas sin energía eléctrica por

“…los de la Comisión dijeron que en 24 horas iban a venir, que a ellos no les importaba y aquí ‘pescamos’ a este amigo y no lo vamos a dejar hasta que no nos arregle el problema, no se irá hasta no ver al ‘chango colgado allá arriba’”, reprochó María Eugenia Carreón, habitante de la colonia Gabriel Leyva.

Los vecinos de la colonia “Gabriel Leyva” advirtieron que si el problema no queda resuelto van a tomar acciones más radicales porque no es justo que por culpa de la CFE se les echen a perder sus alimentos, toda su despensa y estén sufriendo ante las altas temperaturas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.