AVISO

¡Tome previsiones! Cierran carretera libre Mazatlán-Tepic por aumento de caudal del río Acaponeta

La Guardia Nacional de Carreteras dan indicaciones en los dos puntos donde el transito de la carretera federal fue suspendido en ambos sentidos

¡Tome previsiones! Cierran carretera libre Mazatlán-Tepic por aumento de caudal del río Acaponeta.Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- Debido al aumento del caudal del río Acaponeta generado por las lluvias torrenciales que han caído en esa zona de Nayarit por efectos del huracán “Pamela”, la Guardia Nacional tuvo que cerrar el paso de la carretera libre Mazatlán-Tepic.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El corte de la rúa federal se dio en el sentido de norte a sur a la altura del kilómetro 129+800, en el entronque con la carretera Acaponeta-Tecuala, la cual los conductores pueden tomar para incorporarse a la autopista de cuota Mazatlán-Tepic.

La circulación en el sentido de norte a sur fue suspendida en el kilómetro 136, a la altura de Rosamorada, donde los elementos de la Guardia Nacional dan indicaciones a los conductores.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En caso de que vaya en tránsito por esta rúa federal y tenga que desplazarse en cualquiera de los dos sentidos, se le exhorta tomar previsiones ante el cierre de la carretera Libre y a conducir con precaución ante las condiciones climáticas que imperan.