Al momento

Sinaloa

Video: Las nubes del ciclón “Pamela” están llegando a Mazatlán; así se mira desde El Faro

Diversos modelos de pronóstico establecen como inminente la llega de “Pamela” como huracán; de momento las nubes hacen su llegada y así fueron captadas en Mazatlán

| Internet

Sinaloa.– Las densas bandas nubosas del ciclón “Pamela” ya están haciendo su arribo al puerto de Mazatlán que esta mañana registra además vientos, y en diversos puntos, lluvias ligeras acompañadas con tormentas eléctricas

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Deportistas que suben a El Faro Mazatlán lograron captar estas imágenes, en donde poco a poco se ve la llegada de las bandas nubosas y extraoficialmente se dijo que las embarcaciones están regresando a puerto para ponerse en resguardo. 

Recordemos que las lluvias de “Pamela” que llegará a ser huracán tres con vientos superiores a los 200 kilómetros por hora, mismos con los que entraría a la entidad, se esperan con acumulados de hasta 250 milímetros.

https://youtu.be/aLitpQ-MRhE

Por lo pronto para Mazatlán sigue alto el potencial de lluvias superiores a los 75 milímetros para este lunes, así como para otros municipios del sur de Sinaloa como: San Ignacio, El Rosario, Escuinapa, entre otros.

Protección Civil Nacional mantiene alerta azul, aún de peligro bajo, para nueva municipios de Sinaloa por tormenta acercándose a: Cosalá, Culiacán, Choix, Escuinapa, El Fuerte, Mazatlán, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1447536458487771140

El Servicio Meteorológico Nacional destacó que la fuerza de “Pamela” comenzará a sentirse a partir del martes cuando las lluvias aumenten a los 150 milímetros, los vientos sean intensos y el oleaje en la zona de costa se incremente desde los 4 hasta los 6 metros de altura.

Da seguimiento a “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

El Comité Estatal de Protección Civil en Sinaloa, pide a la población no arriesgarse, prepararse para el inminente golpe de “Pamela” que podría llegar con vientos de hasta 200 kilómetros por hora, altamente destructivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.