Al momento

Sinaloa

Se hará visible Mazatlán en la “Gran Manzana”; en noviembre viajará alcalde a Nueva York

Luis Guillermo Benítez Torres reveló que en la app “Visit México” la ciudad se encuentra en el noveno lugar, por ello fue invitado a promover el Día de Muertos en Nueva York ante 200 empresarios

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El auge que presenta Mazatlán le ha valido un noveno lugar entre todos los destinos que maneja la app “Visit México” por lo cual, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está invitado a una cena de negocios en la ciudad de Nueva York en el mes de noviembre para poner una ofrenda en Día de Muertos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente municipal indicó que esta será sin duda una gran oportunidad para que además se logre un hermanamiento con la ciudad, una de las más importantes de Estados Unidos, que permita la inversión privada en este destino mexicano.

“En esa visita que le dije, me interesa mucho ir, tendremos una cena con los 200 empresarios más importantes de Nueva York que están interesados en este destino turístico y ya invité a los primeros (empresarios) a acompañarnos, si el presidente municipal se queda en su oficina no hace nada, nada cae del cielo, hay que salir a traer la inversión privada”.

Se hará visible Mazatlán en la “Gran Manzana”; en noviembre viajará alcalde a Nueva York.

Benítez Torres comentó que con el arranque un corredor gastronómico en pleno corazón de la zona dorada servirá para ponderar las inversiones en la localidad, con la presencia de marcas locales, pero también nacionales e internacionales; así mismo en inversión pública, este lunes le fue presentado el render de lo que será la Plaza de la Banda, como un nuevo atractivo para la ciudad en las faldas del cerro del crestón.

En el arranque oficial de este corredor, en el que se busca atraer un turismo selecto, se le hizo entrega al municipio de cien medidores de decibeles, que permitirán sancionar a quienes transiten por la cara turística con música a un alto nivel, y que seguramente generará críticas, pero servirá para hacer de Mazatlán una ciudad más ordenada.

Se hará visible Mazatlán en la “Gran Manzana”; en noviembre viajará alcalde a Nueva York.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sobre el viaje que hará a la ciudad de Nueva York, agregó que efectivamente acudirá con publicidad de lo que es Mazatlán, aunque pudiera no ser con una comitiva grande, pero eso está por definir en los próximos días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.