Al momento

Sinaloa

“No nos asusta, pero sí nos mantiene alerta”: Así se prepara Mazatlán ante cercanías de “Pamela”

El alcalde, Luis Guillermo Benítez afirmó que como gobierno están alertas y alistan todo para el impacto que se espera del huracán “Pamela” en el municipio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.-  Mazatlán se prepara ante las posibles afectaciones que pudiera generar “Pamela”, y todo, debido a los cuatro posibles caminos o  trayectoria del fenómeno meteorológico que lo conducen al municipio, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El munícipe dijo que no es un tema que los “asusta”, pero sí los mantiene en alerta y por eso se trabaja a través de Protección Civil y de las diferentes dependencias de la Comuna para tener listos los albergues, agua y alimentos, para actuar a la brevedad posible en caso de ser necesario.

“Muy buenas condiciones, preparado y está trabajando el equipo de Protección Civil preventivamente, porque finalmente es muy probable que sí llegue el ciclón a Mazatlán, pero no nos asusta porque todos los meses de octubre, de todos los años cerramos a tambor batiente y ahora con “Pamela”

“…estamos preparado en el tema de agua potable porque acuérdense construimos en estos tres años cuatro tanques de almacenamiento de agua”, manifestó. 

El primer edil informó que a las 16:00 horas se reunirá el Comité de Atención a Emergencia de Mazatlán en la Sala de Cabildo, para darle seguimiento al fenómeno meteorológico “Pamela”, las acciones a implementar y estar preparados ante sus posibles afectaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.