PANDEMIA

Al COVID ya le dimos vuelta; tener 103 casos activos no significa nada: Alcalde de Mazatlán

El puerto se ha posicionado en primer lugar en reservaciones y está por encima de otros destinos turísticos del país porque los casos activos de COVID son muy bajos, destacó Luis Guillermo Benítez Torres

Al COVID ya le dimos vuelta; tener 103 casos activos no significa nada: Alcalde de Mazatlán.Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sinaloa. – Que Mazatlán se encuentre con más de 100 casos activos de COVID-19 no significa nada porque el destino turístico es y se ha convertido en un ejemplo a nivel nacional en el manejo de la pandemia y todo es gracias a la implementación de los estrictos protocolos de sanidad, declaró Luis Guillermo Benítez Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y a parte, el municipio le ha dado la vuelta a la pandemia y lo único que se tiene que hacer es fortalecer los programas en cuestión preventiva para reducirlos los riesgos de contagios, agregó el alcalde.

“La verdad es que nosotros a la pandemia ya le dimos la vuelta, Mazatlán ha sido motivo que muchos lugares todavía que no había vida nocturna, pues a través de la Concanaco nos han solicitado los protocolos sobre qué estamos haciendo para que a pesar de que recibamos tanto turista cada semana, pues la verdad no nos está afectado la pandemia. El que haya hoy 103 casos activos en Mazatlán no significa nada”, dijo.

El primer edil resaltó que Mazatlán se ha posicionado en primer lugar en reservaciones y está por encima de otros destinos turísticos del país porque los casos activos de COVID-19 son muy bajos y se ha logrado controlar la pandemia.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Y no solo eso, pronto, dijo, se estará al 100 por ciento en vacunación antiCOVID, lo que permite ir abriendo aún más los espacios e incrementando los aforos en los de los negocios en la localidad.