Los Mochis, Sin.- La tarde noche de este martes una supuesta granada de fragmentación abandonada en el estacionamiento de un hotel provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia al lugar, ubicado en el sector sur de la ciudad de Los Mochis.
La información obtenida indica que alrededor de las 6:00 de la tarde se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que se informaba que en el estacionamiento de un hotel ubicado en una plaza comercial por el bulevar Antonio Rosales, entre Centenario y Vicente Lombardo Toledano de la colonia Margarita, había una granada y se tenía el temor de que explotara.
Puede interesarte Postes caídos y un árbol bloqueando carretera en Ahome, dejó el viento de este martes
Al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes ubicaron el artefacto en el piso del estacionamiento, el cual fue encontrado por trabajadores del lugar.
Una vez que observaron la supuesta granada, se acercaron para examinarla de cerca descartando que se tratara de algún artefacto explosivo o que representara algún peligro para las personas y la infraestructura del hotel.
Las autoridades indicaron que la supuesta granada en realidad se trataba de un encendedor que alguien dejó en el lugar con alguna “traviesa” intención, causando la movilización de los cuerpos de emergencia, afortunadamente la situación no pasó a mayores y nadie resultó lesionado.