Los Mochis, Sin.- Debido a los fuertes vientos que se están registrando durante esta noche se martes, algunos postes de telefonía que están colocados a un costado de una carretera fueron derribados al igual que un árbol que quedó obstruyendo la circulación en ambos sentidos en las inmediaciones del ejido La Florida en el municipio de Ahome.
Las autoridades ejidales informaron al número de emergencias que sobre la carretera que conduce de la Villa de Ahome a San José de Ahome en la Florida había caído un árbol de gran tamaño a la altura de la planta de la Japama, el cual quedó tapando la circulación y se requería de ser removido.
Contenido de Twitter
Puede interesarte ¡Tláloc se apiadó de Guasave! Tras jornada de intenso calor, por fin llueve
Ante esta situación elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para tratar de quitar el árbol y que la circulación vial regresara a la normalidad y quede libre esta vía de comunicación ya que es el principal camino para entrar y salir de esta comunidad.
Por lo pronto elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se encuentran en el lugar para cuidar del tráfico y evitar que se de algún accidente, así también personal de Protección Civil acudieron para encargarse de cortar el árbol y poder quitarlo lo más rápido posible.
También se le dio aviso a la empresa de telefonía propietaria de los postes de madera que fueron derribados por el fuerte aire que se presentó.