Badiraguato, Sin.- El parque Mirador ha sumado un atractivo más a su baraja con la suma de dos visores panorámicos, instalados en sus áreas de observación en lo alto del reciente destino turístico.
Conocidos también como “mira lejos”, los artefactos vienen a dar un plus al lugar que cuenta con diferentes atractivos como la estatua de San Judas Tadeo.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, mencionó que con la instalación de estos artefactos se busca que el turismo local, nacional e internacional tenga nuevas opciones de entretenimiento al acudir al parque Mirador, pues podrán disfrutar de una vista panorámica de la cabecera municipal.
De acuerdo al alcalde, la inversión para la adquisición de los visores panorámicos fue de 250 mil pesos, adquiridos a una empresa nacional.
“La inversión es de 250 mil pesos, pero estamos complementándolo porque lo que queremos es que el parque siga generando novedades, queremos que quien fue, que regrese nuevamente, y ahora en tiempo de frío va a ser más cómodo visitarlo”.
Podría interesarte: ¿Listo para la foto en los girasoles de Mocorito? Ya están sembrados y hay altas expectativas
El parque Mirador fue inaugurado el 26 de septiembre y contó con una inversión de casi 24 millones de pesos, en un complejo dotado con un museo, un mirador, una explanada, jardines y andadores, coronados con la vista monumental de la sierra de Badiraguato y la gigantesca escultura de San Judas Tadeo.