Mocorito, Sin.- El campo de girasoles ya está sembrado en un predio en el acceso al Pueblo Mágico de Mocorito y los comerciantes tienen altas expectativas de derrama económica por los menos para tres fines de semana de febrero.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El delegado de Canaco en este municipio, Pedro López González, manifestó que para ellos la ubicación es lo de menos porque Mocorito es pequeño, es fácil desplazarse y en ocasiones anteriores que se ha sembrado en un terrero más céntrico también ha sido positivo.
“Como comerciantes estamos con buenas expectativas, al final de cuentas donde se coloquen nuestra expectativa es recibir a los clientes y que tengan una buena atención y nosotros como comercio tener una derrama económica en el pueblo”.
Mencionó que esperan una buena flor por la humedad que tiene el terreno luego de las últimas lluvias que se presentaron en la región y es tiempo de que la naturaleza haga su parte para que sean más atractivas para los visitantes.
Debes leer: Comerciantes de Mocorito prefieren que se siembren girasoles en predio céntrico
Indicó que los comerciantes ya se preparan con estrategias para atraer a los clientes y aprovechar esa derrama económica extraordinaria que esperan vivir en tres fines de semana del mes de febrero.
Te sugerimos: Festejan 492 aniversario de la fundación de la Misión Jesuita de Mocorito
Asimismo, López González dijo que se espera alguna innovación para que los visitantes se lleven algo distinto de las temporadas anteriores en este campo de girasoles.