Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista murió y dos personas quedaron lesionadas, luego del derrape del conductor de la unidad ligera, por la avenida Quirino Ordaz Coppel en Mazatlán. Es el segundo motociclista que muere este domingo.
Al reporte del accidente acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y de la Cruz Roja para atender a las personas, sin embargo, al llegar comprobaron que el conductor de la unidad ligera ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a testigos, una persona intentaba cruzar la avenida Quirino Ordaz Coppel sin percatarse que venía una motocicleta con dos personas a bordo.
Al verlo, el motociclista al parecer intentó sacarle la vuelta perdiendo el control de la moto, para terminar derrapando por el pavimento y al pegar en el camellón lateral se golpeó su cabeza con el registro de concreto del sistema de energía eléctrica, perdiendo su vida prácticamente al instante.
Su familia estaba cerca, por lo que acudieron a donde había caído, sin embargo, lo encontraron ya sin vida.
Puede interesarte ¡Trágico regreso a casa! Familia se accidenta en el puente de Villa Unión en Mazatlán y muere la madre
El joven que murió fue identificado como Brayan Yovani, de 17 años de edad, y se dijo por parte de los familiares que estaba paseando en la motocicleta por la avenida, sin casco de seguridad, cuando ocurrió el accidente.
Sobre la persona que lo acompañaba y que resultó lesionada, fue identificado como Edgar Javier, de 13 años de edad, de la colonia Francisco I. Madero, quien presentó probable fractura en muñeca y golpe contuso con hematoma en su ceja izquierda, por lo que se le trasladó a recibir atención médica en el Seguro Social.
Sobre la persona que iba a ser arrollada, solo presentó un probable golpe en la cabeza, por lo que fue atendido en el lugar sin ameritar traslado a algún hospital.
Al lugar llegó personal pericial para hacerse cargo de la investigación, mientras que los agentes de tránsito realizaron el parte de hechos correspondiente.