Mazatlán, Sinaloa. Una mujer fallecida y tres menores de edad con lesiones diversas, fue el saldo luego de que se volcara el vehículo en que viajaban a la altura del puente sobre el Río Presidio de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.
Venían llegando a Villa Unión procedentes del puerto de Mazatlán cuando se registró el percance trágico.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Hasta este lugar se trasladaron ambulancias de Veteranos Villa Unión, El Castillo, y dos más de Veteranos Mazatlán, así como la unidad de Grupo Caresur.
De acuerdo a información extraoficial, al parecer en la camioneta Avalanche color verde, viajaban integrantes de una familia procedentes de Mazatlán que, cuando supuestamente, un camión se les atravesó esto ocasionó que el conductor perdiera el control de la camioneta, chocara contra el camellón central y terminara volcado con las llantas arriba en el carril de sur a norte sobre el puente.
Al momento de brindar el apoyo, ya había una persona sin signos vitales a un lado de la camioneta volcada, que quedó con las llantas arriba, por lo que apoyaron a dos menores de edad, Jesús Noé de 7 años de edad y Alan Jesús de 10 años, para ser trasladados de urgencia al Hospital del Seguro Social de Villa Unión para su atención médica.
Minutos después se trasladó al mismo hospital a una jovencita, de nombre María Guadalupe, de 13 años de edad.
Se informó que su estado de salud era estable, pero iban a permanecer bajo vigilancia médica.
Puede interesarte ¡Trágica carambola! Martín pierde la vida en un accidente al sur de Culiacán
Se informó en el lugar que la persona fallecida es la madre de los menores, identificada como Rita de 51 años de edad.
El cuerpo de la mujer quedó fuera de la camioneta a raíz del accidente.
El conductor de la camioneta Chevrolet Avalanche, padre de los niños y otra joven, salieron con lesiones leves del accidente y no ameritaron traslado.
Al lugar llegaron elementos de tránsito a realizar el peritaje correspondiente mientras el personal pericial se iba a hacer cargo del trabajo de campo por la persona muerta en el lugar.