Los Mochis, Sin.- La tarde de este sábado arribó a la ciudad de Los Mochis el cuerpo del policía estatal que perdió la vida durante el “Jueves Negro” en la ciudad de Culiacán, tras uno de los enfrentamiento ocurridos por la detención de uno de los líderes de un cártel de la droga en el estado de Sinaloa.
El cuerpo de quien en vida llevara el nombre Ángel Eduardo, llegó a una funeraria ubicada por Heriberto Valdez y Guillermo Prieto en la colonia Centro de la ciudad de Los Mochis, donde lo esperaban amigos y familiares para despedirse de él antes de ser llevado a donde pasará a ser su última morada.
Su esposa y su pequeño hijo de dos años de edad, recibieron a quien fuera su sustento y modelo a seguir, con lágrimas y dolor, tras saber que esta será la última vez que podrán ver el rostro de la persona que dio todo por ellos en vida.
Te puede interesar: Confirman los primeros dos muertos del nuevo Jueves Negro: Un policía estatal y un Guardia Nacional
Ángel Eduardo será velado este día sábado, para mañana salir a que le den una digna sepultura en un panteón privado ubicado en las inmediaciones del aeropuerto, donde será despedido por todos sus seres queridos.
El policía tenía alrededor de dos años de pertenecer a las filas de Seguridad Pública del Estado, cuando fue asignado a la ciudad de Culiacán, como parte de los elementos que escoltan al subsecretario de Seguridad Pública de Estado de Sinaloa, teniendo anteriormente su domicilio en Los Mochis.
También puedes leer: ¡Hay 30 víctimas mortales del “Jueves Negro! 10 eran militares, 19 presuntos gatilleros y uno de la PEP
Fue durante los hechos violentos del pasado 5 de enero, que al acudir a brindar apoyo a las fuerzas federales al poblado de Jesús María, fueron agredidos a balazos, resultando lesionados siete policías estatales, entre ellos Ángel Eduardo, quien lamentablemente perdió la vida horas después, cuando era atendido médicamente.