Mazatlán. La algarabía, la emoción y una grata sorpresa fueron las impresiones de los padres de Marco Verde Álvarez, Manuel y Fabiola, quienes fueron testigos en primera fila tras el arribo del primer medallista olímpico mazatleco en su historia.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
La gran experiencia y dicha de ver a su hijo Marco lograr uno de sus mayores sueños se vio reflejado en sus rostros al verse sorprendidos por la cálida bienvenida que le dieron autoridades deportivas, municipales, familiares, amigos y vecinos de su barrio la Montuosa.
Fabiola Álvarez, madre de Marco, acompañó a su hijo durante todos los eventos post Juegos Olímpicos de París 2024 al quedarse con él en la Ciudad de México, donde fue acaparado por medios nacionales y una marca de ropa. Feliz por ver tantos rostros conocidos, Fabiola Álvarez manifestó el gran orgullo que tiene por su hijo.
“Qué te digo que no te he dicho, la mamá más feliz y muy orgullosa de mi hijo por todos sus logros y la pasamos genial en París”.
Contenido de Twitter
El popular “Green” pasará la tarde en casa en compañía de su familia y sus vecinos en la colonia Montuosa, aseguró su mamá tras haberse manifestado que posiblemente se haría un desfile en honor al medallista.
“Vamos a la Montuosa a festejar mejor. No queremos desfile, está muy duro el sol”
Por su parte, Manuel Verde, quien desde hace una semana se encuentra en la “Perla del Pacífico,” espera con ansias la llegada de Marco a su hogar.
“Lo está esperando su casa y a seguirle la fiesta en el barrio. Bien contento, muy agradecido de toda la gente que lo vino a recibir”, agregó.
Debes leer: Cabildo de Mazatlán acuerda nombrar “Marco Alonso Verde” a Centro de Desarrollo Comunitario
La fiesta se va a desarrollarse a partir de las 18:00 horas en la calle 13 de mayo en la colonia Montuosa y será un carnaval el que se va a armar en uno de los barrios más populares del puerto.