Los Mochis.- Una parte del sistema de agua potable de la unidad deportiva Aurelio Rodríguez sufrió una reacción en el almacenamiento de pastillas de cloro y ocasionó una descarga de energía en forma de explosión, sin causar daño alguno a personas o a las instalaciones.
Al lugar, acudieron los cuerpos de auxilio para corroborar la seguridad de la situación y coordinar una revisión de lugar, finalizando esta con resultados positivos gracias al trabajo coordinado de Protección Civil, Bomberos y elementos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).
Podría interesarte Reos acusados de secuestro hicieron ruido para evitar traslado: SSPE sobre operativo en penal de Angostura
De acuerdo a la información proporcionada por el coordinador de Protección Civil en Ahome, teniente Mario Cosme Gallardo, es seguro el uso de las instalaciones y pueden continuar operando con normalidad tanto la alberca como el resto de la unidad.
Reiteró que no es necesario alarmar a la población, ya que la activación de los protocolos de emergencia es un procedimiento de rutina que necesita ser llevado a cabo en situaciones de este tipo.